Welcome to Lineage 2 Aura

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more!

This message will be removed once you have signed in.

  • PANEL DE CUENTAS DE JUEGO

    sepoarator1.png

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE

    sepoarator1.png

    Para poder jugar en L2Aura necesitas varias cosas, intentaremos que con esta  mini guía puedas entrar sin problemas. Hay dos tipos de cuenta en L2Aura, estas son, la cuenta de la web, que digamos es administrativa, para poder ver los contenidos web, y la cuenta del servidor, esta ultima es la que te dará acceso al juego en si y es la que se crea en este apartado.

    ¿QUE NECESITAS REALMENTE?

    1. Cliente Lineage 2 Crónica Interlude, podrás encontrarlo en la zona de Descargas de la web.
    2. Updater L2Aura, archivo que modifica tu cliente para poder acceder al servidor podrás encontrarlo también en el apartado Descargas de la web, este archivo debe ubicarse en la carpeta base del juego, ha de ser ejecutado y utilizar el botón FULL CHECK antes de darle a jugar.
    3. Crear una cuenta de jugador, que podrás crear en el gestor de cuentas que tienes bajo estas lineas, debes usar un email valido para recibir un correo que validara tu cuenta.
    4. Validar tu  cuenta de jugador por email para poder acceder al servidor.

    Con estos simples pasos podrás jugar en L2 Aura.

  • INTENTOS FALLIDOS

    sepoarator1.png

    Si introduces la contraseña o cuenta incorrecta en el juego, se te baneara por 5 minutos, esto es un sistema de prevención para evitar el robo de cuentas por fuerza bruta, 

    La cuenta de la web/foro NO SIRVE PARA JUGAR.

    La cuenta del juego como la del foro ha de ser validada por Email.

  • PROBLEMAS CON EL UPDATER

    sepoarator1.png

    Si el updater de la zona de descargas te da problemas también podrás tratar de hacerlo manualmente. En la sección de descargas tienes en la parte posterior de los enlaces principales, un enlace llamado parche manual, este parche ha de ser descomprimido en la carpeta base (Raíz) del juego.

    Ssi aun así tienes problemas para entrar no dudes en contactar con nosotros mediante estas vías, has de ser miembro del foro para poder usar estos medios.

    • Foro PM o Post
    • Chat de la web (parte inferior de la web)
    • Discord (si no eres miembro click aqui)